¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::..::Mi Primer Anime Favorito::..:::

5 participantes

 :: Anime

Ir abajo

:::..::Mi Primer Anime Favorito::..::: Empty :::..::Mi Primer Anime Favorito::..:::

Mensaje por Prince.RHAI Sáb Mar 10, 2012 2:05 am

Saint seiya
Saint Seiya, conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga del género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, en cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros»), cuyo protagonista principal es Seiya (Santo o caballero de la armadura de Pegaso), estos guerreros luchan por proteger a la diosa griega Atenea y a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armadura (originalmente llamada cloth),todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones, las cuales los representan como caballeros o Santos de Atena y los protegen en los combates.

SAGA DEL SANTUARIO:




SAGA DE ASGARD:


SAGA DE POSEIDON:


SAGA DE HADES:


Bueno espero que les aya gustado mi resumen, para casa saga les dejo un pequeño Trailes para que se den cuenta mas o menos de como es la serie.


Última edición por Prince.RHAI el Lun Mar 12, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
Prince.RHAI
Prince.RHAI
DUQUE ZAFIRO
DUQUE ZAFIRO

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

:::..::Mi Primer Anime Favorito::..::: Empty Re: :::..::Mi Primer Anime Favorito::..:::

Mensaje por Jade Lun Mar 12, 2012 2:03 am

Pues a mi si me dieron ganitas de verlos, :::..::Mi Primer Anime Favorito::..::: 3359582077 espero que pronto RHAI nos traigas las ligas o la manera de verlos completos, mmmm porque se ve que es pegajoso este anime para haber durado tantos años y seguir con el exito que tiene ded

cicix bye3

Jade
Jade
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 37
Localización : En los dulces brazos del amor!!!

Volver arriba Ir abajo

:::..::Mi Primer Anime Favorito::..::: Empty Re: :::..::Mi Primer Anime Favorito::..:::

Mensaje por Rose Wallace Lun Mar 12, 2012 12:02 pm

UUY!!! que buen resumen RHAI!!!! me encanta!!!

Por cierto que yo vi varios caps de los Caballeros del Zodiaco, pero las escenas que mas me gustan es donde pelean con cada Caballero de las casas esos de armadura dorada!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encantan!!!

Creo que me aventare a ver todo el anime completo, y por supuesto creo que es un anime que vale la pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rose Wallace
Rose Wallace
ZAFIRO
ZAFIRO

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

:::..::Mi Primer Anime Favorito::..::: Empty Re: :::..::Mi Primer Anime Favorito::..:::

Mensaje por moni grandchester Lun Mar 12, 2012 3:40 pm

excelente Rhai!! recuerdo que lo veia con mi hermano menor los domingos, en ese entonces no le puse mucha atencion a la trama, pero si me acuerdo que Seiya hacia latir mi corazoncito blush jijiji

moni grandchester
moni grandchester
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 47
Localización : en los brazos de Terry!!!

Volver arriba Ir abajo

:::..::Mi Primer Anime Favorito::..::: Empty Re: :::..::Mi Primer Anime Favorito::..:::

Mensaje por Kelpie G. Lun Mar 12, 2012 4:03 pm

Woowww que trailers tan vacanos!!!! Yo ya he visto la mayoría, sólo no he podido terminar la saga e Hades, pero me encanta!!!
Kelpie G.
Kelpie G.
ZAFIRO DIAMANTE
ZAFIRO DIAMANTE

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Colombia, Neiva

Volver arriba Ir abajo

:::..::Mi Primer Anime Favorito::..::: Empty Re: :::..::Mi Primer Anime Favorito::..:::

Mensaje por Prince.RHAI Lun Mar 12, 2012 10:33 pm

Muchas gracias chicas me alegra mucho que les aya gustado mi resumen jijiji gracias en verdad, este es mi anime favorito y me gusta saber todo de este anime... les comento que ya pronto vendrá a la pantalla grande este anime que cautivo y sigue cautivando a todos de saint seiya

Bueno pues en vista de que les gusto mi resumen seguiré poniendo los demás animes que me gustan tenganme un poco de paciencia porque es complicado buscar trailer de esos animes n_n.
Prince.RHAI
Prince.RHAI
DUQUE ZAFIRO
DUQUE ZAFIRO

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

:::..::Mi Primer Anime Favorito::..::: Empty Re: :::..::Mi Primer Anime Favorito::..:::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.