¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas

3 participantes

 :: Anime

Ir abajo

De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas Empty De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas

Mensaje por Jade Miér Dic 14, 2011 10:43 pm

Hermosas les dejo un post de parte de Elyy:


ANIME DE LAS GUERRERAS MAGICAS
este anime lo mire en los 90 cuando estaba en primaria ,creo que el el prefeido de muchos tiene una historia muy diferentes a los otros animes y muchos presonajes deltro de la trama que se van desarrollando en cada capitulos, ademas es una historia corta que solo cuenta con 49 capitulos y muchos personaje el preferido de muchas es HIKARU y LANTIS su nombre original en japones y mejor dicho como se conoce el latinoamerica LUCY y LATIS entre muchos mas.

Un dato interesante que caracteriza este anime es que todo el nombre de los personajes son procedentes de marcas de carro como: FUU , SCOTT, FERIO,MUI, LANTIS,HIKARU,RAFAGA,CALDINA...............
mi pareja favorita aparte de la principal es Caldina y Rafaga me encanta como se desarrolo el romance de ellos .........♥♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



es un anime muy lindo y me encanta mucho nikona.......




ademas como todo buenisimo anime tiene una exelente musica de fondo
Jade
Jade
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 37
Localización : En los dulces brazos del amor!!!

Volver arriba Ir abajo

De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas Empty Re: De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas

Mensaje por ELYY GRANDCHESTER Miér Dic 14, 2011 10:53 pm

muchas gracias..............por hacer el post
ELYY GRANDCHESTER
ELYY GRANDCHESTER
RUBÍ
RUBÍ

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas Empty Re: De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas

Mensaje por Jade Miér Dic 14, 2011 11:24 pm

De nada Elyy cicio
Jade
Jade
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 37
Localización : En los dulces brazos del amor!!!

Volver arriba Ir abajo

De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas Empty Re: De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas

Mensaje por Rose Wallace Miér Dic 14, 2011 11:34 pm

Que bien Elyy, es verdad del anime de las Guerreras Magicas el romance entre Caldina y Rafaga fue de lo mejor sino el unico, yo aun me pregunto como es posible que los antagonistas tuvieran mas protagonimo romantico que los mismos protagonistas???scratch

Habra que estudiar a los japoneses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Elyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rose Wallace
Rose Wallace
ZAFIRO
ZAFIRO

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas Empty Re: De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas

Mensaje por ELYY GRANDCHESTER Vie Dic 16, 2011 9:43 pm

ME IMAGINO QUE POR LA EDAD , PORQUE LAS GUERRERAS ERAN CHICAS DE SECUNDARIOS...........ENCAMBIO RAFAGA Y CANDINA ERAN ADULTOS MAYORES DE EDAD.............♥♥♥ POR ESO ELLOS SON LA MEJOR PAREJA AUNQUE NO SEAN PROTAGONISTAS
ELYY GRANDCHESTER
ELYY GRANDCHESTER
RUBÍ
RUBÍ

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas Empty Re: De Elyy: Anime de las Guerreras Magicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.