¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sailor Moon!! un anime completo

3 participantes

 :: Anime

Ir abajo

Sailor Moon!! un anime completo Empty Sailor Moon!! un anime completo

Mensaje por Rose Wallace Vie Nov 25, 2011 10:45 am

Es un anime creado por Naoko Takeuchi en el año de 1992[b]. Fue un "boom" pues es el parteaguas de los tradicionales animes de tipo novela a el anime de action girl. Ademas de salir de lo tipico trayendonos una protagonista perzosa, chillona y miedosa. Quien a partir de su encuentro con cierta gata de nombre Luna cambia su vida poco a poco a medida que sus compañeras y amigas van a apreciendo en la trama.

Este anime en mi opinion personal es de los mas completos y a consentido a sus fans con la manga, el anime (5 temporadas) y hasta una serie de en live action de nombre Pretty Guardia Sailor Moon. Regalandonos un hermoso final.

"Serana Tsukino (Tsukino Usagi) representada como una adolescente llorona, estudiante mediocre y que pasa la mayor parte de su tiempo comiendo, jugando videojuegos y leyendo manga antes que estudiar. A veces se comporta como tonta, aunque esto generalmente se debe a su inocencia y a su holgazanería. A pesar de esto, pronto se revela que el destino de Usagi es pelear contra los
entes malvados pertenecientes a su vida pasada y proteger a la Tierra con ayuda del Cristal de Plata, como la luchadora de la justicia, Sailor Moon.
" Wikipedia

Sus demas compañeras y amigas estan representadas por los planetas del sistema solar y cada una tiene poderes que provienen de ellos, como Ami, Sailor Mercury: Agua; Rei, Sailor Mars: fuego; Lita, Sailor Jupiter: relampagos; Mina, Sailor Venus: Amor y Romance.

Pero tambien tenemos el galan que nos hace brillar los ojitos Darien (Mamoru) es un chico que estudia la universidad, se ha tropezado con Serena en repetidas ocaciones, molestandola y burlandose de ella.
Este personaje tiene tambien su identidad secreta como Toxedo Mask, vestido de frac y una rosa roja acompaña y defiende a Sailor Moon en sus batallas contra el negaverso.

Bueno en otra ocacion les traere mas de la trama de este interesante anime y sobre todo los romances que hay en el. Les dejo el Opening de la primera temporada.

Gracias por leer Wink Besitos



Rose Wallace
Rose Wallace
ZAFIRO
ZAFIRO

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon!! un anime completo Empty Re: Sailor Moon!! un anime completo

Mensaje por Jade Vie Nov 25, 2011 8:14 pm

desmayado desmayado desmayado desmayado desmayado desmayado desmayado desmayado desmayado desmayado desmayado desmayado desmayado
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamoru!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ilove adore ilove adore ilove adore

Hay nomas de acordarme me falta el aigre!!!!!!!!!!!!!! dead

Lo que mas me gusta es que esta historia si tiene un final feliz, enamorado hayyyy si, ahoo aqui si hay boda!!!!!!!!!!!!! estos no tienen complejo de Mizuki, wii wii wii

Ojala y nos traigas mas entregas Rose, Sailor Moon!! un anime completo 3359582077 este anime si me gusta mucho Sailor Moon!! un anime completo 3359582077 cicib bye3



Jade
Jade
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 37
Localización : En los dulces brazos del amor!!!

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon!! un anime completo Empty Re: Sailor Moon!! un anime completo

Mensaje por Kelpie G. Vie Nov 25, 2011 8:25 pm

AYYY QUE NICE!!!! SE VE SUPER INTERESANTE!!!
YO NUNCA LA VI PORQ ME PARECÍA CURSI... PERO LA VOY A VER!

MI NOVIO SI LA VIO, HASTA SE SABE EL OPENING, ME DIO MUCHA RISA LA PRIMERA VEZ Q LO ESCHUCHE CANTANDOLO JAJAJAJAJAJA PERO PA Q--- ESTA REBONITA LA CANCION!!!

GRACIAS ROSE!
Kelpie G.
Kelpie G.
ZAFIRO DIAMANTE
ZAFIRO DIAMANTE

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Colombia, Neiva

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon!! un anime completo Empty Re: Sailor Moon!! un anime completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.