¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion para el Festival Terrytano!

5 participantes

Ir abajo

Presentacion para el Festival Terrytano! Empty Presentacion para el Festival Terrytano!

Mensaje por Ana Grandchester Dom Nov 13, 2011 11:35 pm

Chicas quisé colocar el video aquí primero antes de llevarlo al Festival por que está es nuestra casita y pués será nuestra primera presentación oficial. Estoy muy contenta de compartir con todas ustedes, de verdad que son mi familia!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ana Grandchester
Ana Grandchester
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para el Festival Terrytano! Empty Re: Presentacion para el Festival Terrytano!

Mensaje por Kelpie G. Lun Nov 14, 2011 12:07 am

Te quedó precioso Anita Mexicanita!!!! Me encantó la canción que elegiste, sumamente conmovedora. Fijate que cuando la iba escuchando y veía las imagenes del Terry original del Anime, es decir, las hechas por Igarashi, pues que empiezo a pensar, ayyy monachito todo lo que has provocado, y se dibujó en mi mente un Terry que ha crecido con nosotras y se ha convertido en este hombre ideal, en este excelente y romántico amante, con acentos de Mr Darcy y tan leal al amar!!!! Mejor dicho... Que delicia estar en el candymundo!!!

Gracias Anita!!!

Besitos.
Kelpie G.
Kelpie G.
ZAFIRO DIAMANTE
ZAFIRO DIAMANTE

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Colombia, Neiva

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para el Festival Terrytano! Empty Re: Presentacion para el Festival Terrytano!

Mensaje por Paola Granchester Lun Nov 14, 2011 12:54 am

Awwww, lo acabo de mirar, vaya que buen tema de fondo, gracias Ana y comparto lo que dice Kelpie, el bello Terry que creció con muchas de nosotras y ahora es un hombre de la edad de cada una de nosotras, quien ha compartido bellos momentos y recuerdos que llevamos en nuestros corazones, AWWWW, HERMOSO REBELDE ENGREÍDO jajajajaja, hermoso video, Bravo, y gracias por incluirme, un abraxo a todas chicas =) [b]
Paola Granchester
Paola Granchester
CRISTAL
CRISTAL

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 42
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para el Festival Terrytano! Empty Re: Presentacion para el Festival Terrytano!

Mensaje por Ana Grandchester Lun Nov 14, 2011 8:56 am

Chicas efectivamente esa era la idea del orden crónologico de las imagenes, de como comenzo todo desde el chico del colegio a como nos hubiera gustado que llegará a ser. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y aunnque me duele mi corazoncito con la imagén del barco y la de las escaleras, creo que eran necesarias para plasmar que no nos rendimos y son y seguirán siendo Terry y Candy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahhhh lo sé soy una rómantica empedernida pero que quieren? Así me nace con esta historia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana Grandchester
Ana Grandchester
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para el Festival Terrytano! Empty Re: Presentacion para el Festival Terrytano!

Mensaje por moni grandchester Lun Nov 14, 2011 1:26 pm

awwww gracias amiga!!! ya te lo habia dicho pero te lo repito te quedo perfecto!!! hermoso!!! me emocione mucho al verlo y todas esas hermosas imagenes de Terry desde el pequeño rebelde que conocimos hasta cmo dicen las chicas el hombre romantico, leal y maravilloso amante que soñamos

gracias por tu bello trabajo Ana genial!!! ilove adore2 excel1
moni grandchester
moni grandchester
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 47
Localización : en los brazos de Terry!!!

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para el Festival Terrytano! Empty Re: Presentacion para el Festival Terrytano!

Mensaje por Jade Lun Nov 14, 2011 2:44 pm

adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore adore

Hay que bonito te quedo, ilove me encanto el orden de las imagenes, adore2 me encanto la musica de fondo, wii hayyyyy no pude dejar de suspirar mientras lo veia, amore
Fantastico trabajo Chikis wiiiiii ahoo bye
Jade
Jade
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 37
Localización : En los dulces brazos del amor!!!

Volver arriba Ir abajo

Presentacion para el Festival Terrytano! Empty Re: Presentacion para el Festival Terrytano!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.