¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis

5 participantes

 :: Anime

Ir abajo

Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis Empty Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis

Mensaje por Jade Jue Nov 10, 2011 6:23 pm

Hermosas joyas, para no tener abandonado este lugarsito les dejo un video que me encanta de una de mis caricaturas favoritas, la vimos juntas con mi sis, asi que disfrutenlo, la cancion es lo mas tierno
Un abrazo!!!!


Jade
Jade
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 37
Localización : En los dulces brazos del amor!!!

Volver arriba Ir abajo

Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis Empty Re: Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis

Mensaje por Kelpie G. Jue Nov 10, 2011 7:49 pm

ESA CANCIÓN ES UN HERMOSO CLÁSICO DE LOS 80s!!! EL VIDEO ESTÁ SUPER BELLO Y CONMOVEDOR... PERO JADE, CUENTAME, DE QUÉ SE TRATA LA HISTORIAS, CÓMO ES ESTE ROMANCE??? QUIERO SABERLO TODO!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kelpie G.
Kelpie G.
ZAFIRO DIAMANTE
ZAFIRO DIAMANTE

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Colombia, Neiva

Volver arriba Ir abajo

Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis Empty Re: Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis

Mensaje por Jade Jue Nov 10, 2011 8:38 pm

Mi queria kel, acabo de poner el post con el argumento, pero dejame decirte que son tres romances aunque este es el que mas me cautivo, ilove hayyyy y es que me encanta Latis, blush ademas son los unicos que se confiezan su amor jiji

Esta muy buena la caricatura, asi que si puedes verla, estaria super ueee




Última edición por Jade el Jue Nov 10, 2011 8:40 pm, editado 1 vez (Razón : un error minusculo jiji)
Jade
Jade
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 37
Localización : En los dulces brazos del amor!!!

Volver arriba Ir abajo

Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis Empty Re: Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis

Mensaje por Kelpie G. Jue Nov 10, 2011 9:08 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA SUGERENCIA JADE!!! ESPERO PODER VERLA ESTAS VACACIONES!
Kelpie G.
Kelpie G.
ZAFIRO DIAMANTE
ZAFIRO DIAMANTE

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Colombia, Neiva

Volver arriba Ir abajo

Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis Empty Re: Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis

Mensaje por Diana Jue Nov 10, 2011 9:34 pm

Pues veré este anime, porque yo ni sabia que existía... confused scratch
Diana
Diana
DUQUESA ZAFIRO
DUQUESA ZAFIRO

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis Empty Re: Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis

Mensaje por Rose Wallace Mar Nov 15, 2011 6:55 am

Uy! Jade trajiste mi mero mole!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AY!!!!! como me encantan Las Guerreras Magicas

Y este es uno de los romances mas hermosos que vivimos en en anime, porque finalmente se declaran su amor.

Ash!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero los creadores parecen primos de Mizuki!! Dios como les encanta dejar los finales abiertos

Aun asi tambien me encanta la pareja entre Marina y Guruclef!!!! pero ellos nunca se dice nada, pero como se cuidaban el uno con el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, chicas si tiene la ocacion veanla


Besitos
Rose Wallace
Rose Wallace
ZAFIRO
ZAFIRO

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis Empty Re: Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis

Mensaje por ELYY GRANDCHESTER Mar Dic 13, 2011 8:09 pm

hayyyyyyyyyyyyyyyy que lindaaaa recuerdo cuando llegaba de la escuela para ver este anime ............aparte de LANTIS y HIKARU mi pareja favorita es RAFAGA y CALDINA ..................LA VERDAD ES LA MEJOR PAREJA super estables..............♥♥♥
ELYY GRANDCHESTER
ELYY GRANDCHESTER
RUBÍ
RUBÍ

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis Empty Re: Las Guerreras Magicas, Lucy y Latis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.