¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres y los sapos!!!

5 participantes

Ir abajo

Los hombres y los sapos!!! Empty Los hombres y los sapos!!!

Mensaje por Jade Lun Oct 10, 2011 8:55 pm

HERMOSAS JOYAS DE ESTE MARAVILLOSO UNIVERSO, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ME ACABO DE ENCONTRAR ESTE VIDEITO QUE ME HIZO REIR A CARCAJADAS, Y EN HONOR AL FESTIVAL CEREZA QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES.
ESPERO QUE LES GUSTE!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UN ABRAZO!!








UHMMM SIN DUDA ALGO EN QUE PENSAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jade
Jade
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : En los dulces brazos del amor!!!

Volver arriba Ir abajo

Los hombres y los sapos!!! Empty Re: Los hombres y los sapos!!!

Mensaje por Kelpie G. Lun Oct 10, 2011 11:22 pm

WOOOOWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO SE DICE EN MI AMADO PAÍS: QUE CHIMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WOW QUE VIDEO TAN VACANO!!!! DEMASIADO BUENO, DEMASIADO BUENO, QUÉ SI TE DA EN QUE PENSAR???? PSSS TE DA TODO EN QUE PENSAR, TE HACE REIR DE TUS DESGRACIAS, TE HACE REFLEXIONAR, Y A PARTE DE DIVIERTES DEMASIADO!!!!

Y YO, ADORO EL ACENTO MEXICANO, LO AMO!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ, QUE DIVERTIDO JADE, DIEZ MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kelpie G.
Kelpie G.
ZAFIRO DIAMANTE
ZAFIRO DIAMANTE

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 37
Localización : Colombia, Neiva

Volver arriba Ir abajo

Los hombres y los sapos!!! Empty Re: Los hombres y los sapos!!!

Mensaje por Marcy Grandchester Lun Oct 10, 2011 11:42 pm

gracias jade:
a como me rei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pero es cierto, muy cierto abundan los sappos!!!!
o los principes que terminan siendo unos mugrosos sapos!!!!

Marcy Grandchester
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 44
Localización : En los brazos de mi Duque ojiazul!!!

Volver arriba Ir abajo

Los hombres y los sapos!!! Empty Re: Los hombres y los sapos!!!

Mensaje por Rose Wallace Mar Oct 11, 2011 6:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajajajaja Jade!! aun me sigo riendo!!!!!

Excelente aportacion!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rose Wallace
Rose Wallace
ZAFIRO
ZAFIRO

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los hombres y los sapos!!! Empty Re: Los hombres y los sapos!!!

Mensaje por moni grandchester Mar Oct 11, 2011 12:43 pm

cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada cancajada

´inche sapo asqueroso, jajajajajaja yo aprendi hace mucho que si no te montas en tu macho de que eres segura de ti misma y que con el o sin el eres igual de valiosa ahh pero el tiene que saberlo eh! el sapo se endiosa solito y pa que se baje de su pedestal ´mta esta en chino, jajajajaja mejor ay que bajarlo de un ranazo y si le dices te quiero que sea en pequeñas dosis y si te la quiere hacer de tos! le dices tienes algun problema? hazme una lista de las posibles soluciones y cuando la tenga lo discutimos y si te dice que ya no le ve ni el caso que a la chin.. que no se que! le dices ok, tons´comunicate con mi abogado jiji3 a mi me da resultado jajajaja
moni grandchester
moni grandchester
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 47
Localización : en los brazos de Terry!!!

Volver arriba Ir abajo

Los hombres y los sapos!!! Empty Re: Los hombres y los sapos!!!

Mensaje por Jade Mar Oct 11, 2011 8:21 pm

ueee

jajajaja joyas que bueno que les gusto, la verdad es que al principio me hizo reir a carcajadas, pero si tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de verdad.

Un detalle que capte en el videito es que tu tenias que alimentarlo con amor, pero en ningun lugar el te alimentaba a ti, y creo que ese es el punto, creo que el amor o la relacion de pareja deben alimentarla ambos, debe de haber disposicion en ambos y amor en ambos, para que asi prospere. mmmm
Por desgracia la mayoria de las veces solo somos las mujeres las que lo alimentamos porque estamos mas conectadas con nuestros sentimientos que los hombres y porque no tenemos miedo de expresarlos, como ellos. pensar
Sin embargo hay que recordar que nosotras valemos mas presisamente por eso, por ser mas sensibles a las emociones, y hay que recordarles a ellos, quienes son al final de cuentas y de lo que se pierden jaja

Una mujer puede vivir sin un hombre, pero un hombre no puede vivir sin que antes alla existido una mujer (su mama) jajajaja buu






Jade
Jade
MARQUESA ZAFIRO
MARQUESA ZAFIRO

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 38
Localización : En los dulces brazos del amor!!!

Volver arriba Ir abajo

Los hombres y los sapos!!! Empty Re: Los hombres y los sapos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.